lunes, 28 de septiembre de 2009

La Judas De Mi Cuñada

La Judas de mi cuñada
finge ser buena, cariñosa;
se cree reina y a la vez diosa,
pero no es nada hermosa, es más odiosa,
vive su fantasía y sólo para ella…

La Judas de mi cuñada
cree que todos son inferiores a ella,
que ella tiene todo lo que quiere,
que tienes muchos fieles servidores,
viene y te fantasea, creyendo bella…

La Judas de mi cuñada
piensa que va a engañarme
cuando finge ser buena… porque no lo es…
Quiere a su hermana cuando la necesita
y cuando no, simplemente es la Judas de mi cuñada…

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. me encantooo!!!!!!!! really is sweet!!!! Good jod! Congratulation! Gabriela ^^

    ResponderEliminar
  2. wii! hasta que vi mi coment en tu blogger :P

    me encanta este poema!is very very cool! =D

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...