lunes, 21 de septiembre de 2009

"La Mujer Que Más Amo"

La mujer que más amo
es quien me cuido en mis noches de fiebre,
en mis noches de dolores y peligros graves.

La mujer que más amo
es quien se preocupó de mí en todo este tiempo,
y que aún lo sigue haciendo.

La mujer que más amo
es quien está al pendiente de cómo ando,
que si como o en mi ser tengo algo.

La mujer que más amo
es quien en mi bien duerme pensando
y a Dios por mí siempre está rezando.

La mujer que más amo
es quien me acompañó en mis malos ratos
y que en los buenos conmigo está celebrando.

La mujer que más amo
es quien pasó la noche en vela,
llorando días enteros, porque yo no muera.

La mujer que más amo
es quien corría en mi auxilio
cuando yo estaba perdido.

La mujer que más amo
es quien secaba mis lágrimas con su cabellera
y me abrazaba como sólo lo sabe hacer ella.

La mujer que más amo
es quien por mí se sacrificó,
que con coraje y valentía lucho a porfía,
por darme lo mejor de su vida.

La mujer que más amo
es quien con su amor
me robó el corazón
y, por eso, me regalo todo su amor.

LA MUJER QUE MÁS AMO ES
MI MADRE, LA MUJER MÁS LINDA Y MÁS HERMOSA
Y SE LLAMA TERESA...

PD: Dedicado a la persona que me dio la vida y su amor incondicional, que a pesar de todo me lo sigue dando, es decir dedicado a mi Madre Teresa..

@Macv Chávez



1 comentario:

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...