lunes, 21 de septiembre de 2009

"Las Princesas Son De Barro"

Las princesas son de barro,
tan reales, tan humanas, como Dios las ha creado…
son un pétalo de rosa preciosa,
son la luna y sus mil historias,
son las más hermosas!

Viven de día, duermen de noche,
siempre están bellas, son todas eternas…
su voz, su alma, su pureza y su ser,
en todo ello encuentras integridad…
Y son tan reales como Dios existe!

Las princesas son de barro,
sé que Dios las ha creado,
y yo estoy aquí para adorarlas,
por su belleza… y por su paz,
porque ni la naturaleza
las puede igualar!

Las princesas son de barro,
tan reales, tan humanas, como Dios las ha creado…

PD: Lo Aprendí De La Mujer De Mi Vida: Mi Madre!

@Macv Chávez
Facebook
Twitter
MySpace



3 comentarios:

  1. bueno eso es verdad por q sin nosotras no pueden tener la trankilidad q le damos ni darle el regalo mas grande. bien lindas

    ResponderEliminar
  2. q poema tan hermoso y lo mejor es el tributo te felicito.

    ResponderEliminar
  3. wow q lindo q le dediques ese poema tan lindo a tu madre felicidades

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...