jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi Vida Es Un Péndulo En El Aire

Mi vida es un péndulo en el aire
cuando no estoy contigo,
es un precipicio sin fondo
cuando no te tengo,
es tan áspero y feo
cuando quiero decir “te quiero”
y ya no estás a mi lado, para decírtelo,
para volver a repetírtelo…

Mi vida es una fonda de nostalgia
cuando me haces mucha falta;
es un paso sin huellas,
lleno de tanta tristeza;
es una fosa de melancolía
porque te quiero a porfía
y a pesar de que no estás en mi vida
cuando más te necesita…

Mi vida es un fóculo del dolor
porque me siento tan vacío sin tu amor
que me envuelvo de silencio,
para no sentir frío por tu vacío,
para no gritar por tanto miedo,
porque me siento tan mísero,
porque ahora es cuando más te necesito,
porque simplemente cada día te estoy amando…

@Macv Chávez



@Macv Chávez
Facebook

2 comentarios:

  1. Me gusta tu manera de escribir, pero sobre me gusta que al leerlo me puedo identificar con él, y es cuando pienso que si alguien en el mundo ha escrito sobre algo q siento, no debo ser tan rara al sentirlo no? jeje

    Saludos bonitos poemas! sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo absoluta, no es nada raro... porque al final yo escribo para que la gente tenga palabras de decir las cosas con el corazón... y también con la tristeza, el dolor, y demás tonterías que tenemos como seres humanos...

      Y perdona la demora en la respuesta...

      Eliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...