viernes, 25 de septiembre de 2009

No Quiero Verte Triste Mi Niña

No quiero verte triste, mi niña,
quiero verte sonreír, feliz…

Si tengo que hacer un chiste lo hago,
aunque quede en ridículo…

No me importa lo malo que sea,
me importa robarte una sonrisa…

Porque no quiero verte triste,
quiero verte feliz, siempre feliz…

Me gustas, me encantas, me fascinas,
me llenas de alegría la vida con tu sonrisa…

Eres preciosa, sabe a miel y fresa,
dulce y suave, tierna y bella…

Es fascinante verte sonreír,
inspiras confianza, transmites verdad…

Me elevas a donde nadie me pudo elevar,
rompes los esquemas de la distancia, rompes el dolor de mi alma…

Y cada vez más me gustas, me gustas más
cuando me regalas esa sonrisa de felicidad…

Por eso, está noche, niña, quiero que sonrías, que te alegres la vida,
porque tú alegría es mi alegría…

@Macv Chávez

1 comentario:

  1. q lindo poema me hiciste acordr ami amoshito lindo el q tbm quiero ser egoista por q es solamete para mi jij. esta bien linda no sabes tieen sentimiento

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...