jueves, 24 de septiembre de 2009

Un Abrazo A la Distancia Quiero Dar

Un abrazo a la distancia quiero dar
porque me haces falta ahora que no estás.
Tu ausencia brilla con una estrella,
es como si me faltara la vida misma…
necesito ése aire, tu aire para respirar.

Un abrazo a la distancia quiero dar
para sentirte un poco más cerca,
para tocar tu cara hermosa,
para no sentir tu ausencia
porque me haces mucha falta…

Un abrazo a la distancia quiero dar
porque me siento solo y vacío,
porque siento que no tengo nada
y que mi alma se va al infierno
donde yo aún y más “te quiero”.

Un abrazo a la distancia quiero dar
para coger un poco de tu cercanía,
para tomar un trozo de mi vida
que el destino se llevó aquel día
en que se avecinó tu partida…

@Macv Chávez




1 comentario:

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...