lunes, 28 de mayo de 2012

"Aviso Para Amantes"

No intento conquistar princesas, no creo en cuento de hadas ni me gustan las que creen en ellas, me resulta tan arrogante y repugnante creer en cuentos, por la cantidad de lágrimas a causa de la realidad que destruye sus fantasías, una fantasía tan ilusa que lo llamo amor en el siglo XXI…

Invito a aquellas princesas a que busquen otro camino, que estos textos no las llevarán por los pasajes que esperan conocer; porque aquí no existen fantasías…

No te conquistaré, ni lo intentaré; sí tú quieres, quieres; y diré que yo, yo te hablo a ti, portadora de la voz de notas tiernas y bellas, porque me incitas a recorrer cada centímetro de ti... hasta hacerte muy, pero muy, feliz…

Y te hablaré a ti, figura de canciones hermosas, al oído... te hablaré porque quiero que me dejes recorrer tu piel... para acariciarte suavemente… porque ésta noche quiero escuchar tus cánticos de sirena, los que aceleran mis latidos... los que me convierten en un volcán... los que me aceleran más que cualquier otro motor...

Quiero que me invites a escribir palabras en tu cuerpo... a sazonar tus noches oscuras... envolviéndonos en cuentos reales… contando a tus oídos los versos… escuchando en tu voz un grito, el himno de mis emociones... interpretando con el cuerpo los movimientos secretos de la habitación de recuerdos… los que se valoran con el tiempo... y se impugnan con el amor…

Y siento no ser tu príncipe azul… aprendí a deshojar margaritas hasta contemplar el color carne... eliminando témpanos de nervios, clavados en la tímida mirada… mirada que recibía de una sonrisa confiada, llena de gloria... gloria que tú podrías alcanzar… ésta noche…

Quiero ser el que acaricie tus deseos fuera del viento... el sueño que deseaste y el que jamás imaginaste tan perfecto… y que no podrás olvidar… porque me recordarás en los olores de tu piel... recordarás la llama que supo consumirse contigo hasta el amanecer… y cada vez que la luna brille sobre ti... no podrás dejar de recordarme… de recordar que como a una margarita te deshoje… y querrás volver a leer los recuerdos en mi piel, como si leyeras un AVISO PARA AMANTES…

Pero no temas que mi amor no se acaba… no temas mientras no me case… podré seguir regalándote fragmentos de mi corazón… mientras soltero esté… podrás leer las palabras en mi piel… Porque Me Casaré El Día Que Encuentre Una Mujer Que Me Mantenga... una mujer que apoye y que ame esto que es mi arte... un arte que ahora está lleno de amantes... esas que gozan quemándose en mi infierno… porque han alcanzando el cielo en mis brazos… y así ellas son felices…


@Macv Chávez

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...